Alejandro Palacio

Alejandro Palacio – Este actor desde que tenia siete años de edad supo que lo suyo era la música. En su natal Santa Marta participaba en los diferentes Festivales intercolegiados de música ocupando lugares privilegiados. Hizo sus estudios de primaria y bachillerato en el colegio Franciscano de San Luis Beltrán, de la misma ciudad.

Alejandro Palacio  Alejandro Palacio

 

Alejandro Palacio en Rafael Orozco el Idolo

Alejandro Palacio –Ex integrante del Binomio de Oro, lo representará en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo, del canal Caracol, un homenaje a la vida del músico vallenato, con hechos biográficos pero también con aspectos novelados

Alejandro Palacio y Rafael Orozco en el vallenato

Alejandro Palacio – Rafael Orozco en el mundo del vallenato innovó y fue la voz de canciones como La creciente, Momentos de amor, El higuerón, Eterno enamorado, Dime pajarito, El pataleo y La gustadera. Mientras hizo parte del Binomio de Oro , el grupo obtuvo tres Congos de Oro, en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, y 16 discos de oro y dos de platino por ventas en Colombia.

Alejandro Palacio 2 Alejandro Palacio

Alejandro Palacio - Dice que desde cuando era parte del Binomio está inmerso en el mundo de Rafael Orozco. “Comencé a cantar profesionalmente con el grupo y ahí me sumergí en ese universo maravilloso de las canciones de ‘Rafa’, a saber mucho de su vida. Por eso me di cuenta de cómo era con su familia y con sus amigos, y del gran ser humano que fue”.

Lo que sí tuvo que aprender fue a bailar como Orozco. “Durante mucho tiempo vi sus videos para analizar sus pasos y hay cosas muy peculiares de esa parte de su expresión que la gente apenas las vea, va a recordar”, agrega.

Alejandro Palacio - Para su papel, también tuvo varias conversaciones con Clara Elena Cabello, la esposa de Orozco. También hablo con sus hijas, especialmente con Wendy y con Loraine, con quienes ha hecho una amistad muy bonita. Acercarme a su familia le ha servido bastante para poderse meter más en el mundo de Rafael.

Video – Rafael Orozco el Idolo

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario