Alimentos para la próstata


Alimentos para la próstata : Varios estudios han determinado que la alimentación juega un papel primordial en la prevención y el control de las afecciones de la próstata. Hay alimentos para la próstata que usted puede consumir y disminuir la posibilidad de ser afectado, entre los mas importantes se puede decir que los vegetales son los mas importantes, al igual que los alimentos ricos en vitamina C.

Alimentos para la prostata  Alimentos para la próstata

Alimentos para la próstata con alto contenido de vitamina C

Alimentos para la próstata con vitamina C son muy buenos para estos casos. Estos alimentos poseen propiedades antioxidantes que ayudan a proteger a los componentes celulares. Es aconsejable incrementar la cantidad de vitamina C consumiendo, cítricos, espinaca, mango o pimientos. Los Alimentos para la próstata con vitamina C también la encuentras en la naranja, el limón, la mandarina, entre otros.

Alimentos para la próstata con alto contenido de vitamina E

Alimentos para la próstata con vitamina E. Los alimentos con estas vitaminas tienen propiedades antiinflamatorias que son muy buenas para prevenir la inflamación de la próstata. Además estos alimentos para la próstata cuentan con propiedades antitumorales que ayudan a inhibir la aparición de células cancerosas.

Entre los alimentos para la próstata con alto contenido de vitamina E incluye en tu dieta verduras de hoja verde, frutos secos, germen de trigo y soja.

Alimentos para la próstata de la familia del repollo

Estos alimentos protegen contra el cáncer en general ya que tienen antioxidantes. Entre las cualidades más importantes de la planta cuenta con acido alfa lipoico, un componente que en una época era tomado como uno más del grupo de vitaminas B.

Alimentos para la próstata otros recomendados

Tomate. El tomate cuenta con un importante contenido de licopeno y glutatión dos muy buenos anticancerígenos.

Pescado azul. Las sardinas, atún, caballa son muy buenas para quienes tiene problemas de próstata por su gran contenido de omega 3.

Recuerda antes de empezar cualquier dieta consultar con tu médico.

Enlace:  Alimentos para la próstata cuales son los que previenen el cáncer de próstata

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Share
¿Te gustó el artículo? compártelo con tus amigos...
Alimentos para la próstata