Que cirugías estéticas se practican más los hombres

Que cirugías estéticas se practican más los hombres: Las cirugías estéticas muy común en las mujeres ahora tienen mucho renombre en los hombres, ellos hoy en día también recurren al cirujano plástico para hacerse algunos cambios y mejorar su aspecto físico.

Veamos a continuación cuales son las intervenciones estéticas más comunes que solicitan los hombres.

Que cirugias esteticas se practican mas los hombres 257x300 Que cirugías estéticas se practican más los hombres

El implante capilar. El implante capilar es una de las cirugías estéticas que mas solicitan los hombres. La pérdida del cabello es un tema serio para muchos hombres.

La liposucción:  Es muy común en el abdomen y la cintura. Los hombres buscan bajar algunos kilos de más, bien sea por estética o porque tienen sobrepeso. Es por ello que con frecuencia se practican esta cirugía.

Ginecomastia. Con esta intervención buscan reducir el volumen de las mamas bien sea por sobrepeso o porque practican un deporte como el fisicoculturismo entre otros.

Rinoplastia. Normalmente los hombres recurren a este tipo de cirugía, cuando su nariz presenta algún defecto, en otros casos simplemente quieren mejorar su apariencia.

Operación de orejas y párpados. Hombres con el párpado superior cayendo sobre la pestaña son quienes suelen solicitar con mayor frecuencia esta operación. También aquellos que quieren evitar las bolsas en el párpado inferior. En el caso de las orejas la mayoría buscan reducir su tamaño.

Vídeo: Cirugía Estética en Hombres

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario