Eliminar las varices en los hombres

Eliminar las varices en los hombres: Las varices es un problema que se presenta mas que todo en las mujeres, pero los hombres no estamos a salvo de sufrir este problema estético que puede aparecer en las piernas. Para eliminar las varices en los hombres existen tratamientos médicos muy avanzados los cuales hacen que estas imperfecciones en las piernas desaparezcan en corto tiempo. Lo importante es buscar un especialista que sea idóneo en los tratamientos.

Eliminar las varices en los hombres  Eliminar las varices en los hombres

Eliminar las varices en los hombres porque aparecen

Las várices son venas hinchadas debido a que se han dañado las válvulas dentro de las venas que permiten el paso de la sangre que regresa al corazón. Si la válvula no trabaja adecuadamente, la sangre se acumula en las venas causando várices.

Eliminar las varices en los hombres tratamientos

Hoy en día existen varios tratamientos para eliminar este problema y cuentan con buen porcentaje de calidad y eficacia. Podemos contar con el láser (Neodimio-yag) que es utilizado para eliminar pequeñas venas y capilares que quedan marcados en nuestra piel, hasta la esclerosis que consiste en la inyección de un líquido en la vena haciendo desaparecer la varice y que la sangre fluya por una vena no dilatada.

Eliminar las varices en los hombres remedios caseros

Eliminar las varices en los hombres con Árnica. Preparar una infusión con árnica y aplicar paños sobre las piernas para reactivar la circulación. Como alternativa se puede usar tintura de árnica que se consigue en farmacias o herboristerías.

Eliminar las varices en los hombres con vinagre de manzana. Aplicar compresas con abundante vinagre de manzana sobre las piernas con suaves movimientos de abajo hacia arriba. Dejar el mayor tiempo posible los pies levantados antes de lavarse.

Como siempre en estos casos les recordamos que lo mejor es siempre ponerse en manos de un profesional y que sea él quien decida si es necesario el tratamiento y cual se puede adaptar mejor a cada caso.

Video:  Eliminar las varices en los hombres tratamiento por medio de laser

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario