La Aspirina y los beneficios en hombres


La Aspirina y los beneficios en hombres: Un estudio que difundió la Universidad de Carolina del Norte, revela que la aspirina ayuda a prevenir problemas cardiacos en los hombres en un buen numero de ellos. La Aspirina y los beneficios en hombres, son muy importantes y permite consumirla ya que su precio es muy favorable o las mismas terapias que ayudan a prevenir los males cardiacos los cuales aumentan con el paso de los años, uno de los males que mas muertes presenta según el estudio realizado.

La Aspirina y los beneficios en hombres La Aspirina y los beneficios en hombres

La Aspirina y los beneficios en hombres lo que mostro el estudio

La investigación indicó que cuando no existe un tratamiento, el consumo de la aspirina fue menos costoso y más efectivo en la prevención de los ataques cardíacos en hombres cuyo riesgo coronario era de un 7,5 % o mayor. En ese nivel de riesgo, 7,5 hombres de un total de 100 podía esperar sufrir un ataque al corazón en los próximos diez años.

La Aspirina y los beneficios en hombres, lo que dicen los expertos

Hasta antes de realizarse este análisis, los expertos señalaban que la aspirina beneficiaba al hombre con un riesgo cardíaco de un 10 % o mayor, según el doctor Michael Pignone, profesor de la División de Medicina General Interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte.

“Nuestro análisis sugiere que también beneficia a hombres con un riesgo de entre un 5 y un 10 por ciento”, agregó. Por ello La Aspirina y los beneficios en hombres es tan importante consumirla y reducir así los riesgos de padecer un problema cardiaco.

La Aspirina y los beneficios en hombres para que mas nos puede servir

La Aspirina y los beneficios en hombres, está especialmente indicada para aliviar dolores de cabeza, migrañas, malestares articulares y musculares, neuralgias, dolencias dentales y de oídos; bajar la fiebre, disminuir la inflamación y proteger el sistema cardio y cerebro vascular.

Cuando hay una lesión o una infección, en la zona agredida se generan unas sustancias llamadas prostaglandinas, las que podrían ser llamadas también “mensajeras del dolor” porque informan al Sistema Nervioso Central de la agresión y activan la respuesta biológica de dolor, inflamación y fiebre.

Aspirina inhibe la producción de las prostaglandinas, produciendo así una rápida y eficaz acción de alivio del dolor, desinflamación y antipirética. De aquí La Aspirina y los beneficios en hombres.

Enlace:  La Aspirina y los beneficios en hombres, para que sirve tomar una aspirina diaria

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Share
¿Te gustó el artículo? compártelo con tus amigos...
La Aspirina y los beneficios en hombres