La higiene íntima en hombres

La higiene íntima en hombres – Los hombres al igual que las mujeres requieren de una verdadera higiene intima, en las mujeres por ejemplo los pantalones ajustados, el uso de baños públicos, la depilación o la utilización de tampones, pueden alterar el ritmo normal de nuestra flora bacteriana, llegando a producirse infecciones e inflamaciones en la zona. La higiene íntima en hombres debe ser muy cuidadosa ya que la prevención de los dos permite estar mas seguros y sanos y no un despliegue de molestias posteriores.

La higiene intima en hombres  La higiene íntima en hombres

La higiene íntima en hombres cuidados especiales

La higiene íntima en hombres – Los genitales del hombre también se irritan y del mismo modo necesitan de una limpieza constante que no se puede pasar por alto. Además, el pH de la zona íntima masculina es distinto al de la zona femenina, así como también la flora bacteriana y el grado de hidratación.

Es por eso importante La higiene íntima en hombres diaria con productos especialmente pensados para el cuidado del hombre. De esta manera, evitaremos que las diferentes situaciones a las que se expone dicha zona generen molestias tales como enrojecimiento, inflamación o picor.

La higiene íntima en hombres el ritual de limpieza

Los hombres a menudo descuidamos esta práctica, lo que puede llevarnos a generar hongos, bacterias e infecciones. La mejor manera de evitarlo es seguir los siguientes consejos y hacer de ellos una costumbre diaria.

La higiene íntima en hombres – En el momento del baño hay que limpiar la zona con abundante agua, especialmente aquellos que no estén circuncidados. Echando totalmente para atrás la zona del prepucio, se deberá aplicar jabón y aclarar con agua para evitar que se generen y acumulen secreciones. Pero no solo esta zona deberá ser tenida en cuenta, sino que el resto del pene y los testículos también han de ser lavados bien con agua y jabón.

La higiene íntima en hombres – Utilice una toalla distinta de la que tengamos para el cuerpo y dejar la zona bien seca, también la ingle.

La higiene íntima en hombres – Tras las relaciones sexuales, lave sus genitales, sobre todo cuando se ha hecho durante el ciclo menstrual de la mujer, lo que puede provocar que, si hay restos de sangre, se generen microbios.

Enlace:  La higiene íntima en hombres

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario