Los mejores masajes capilares para hombres


Los mejores masajes capilares para hombres: La salud de tu cabello es muy importante hay una serie de cuidados para estimular tu cuero cabelludo este te permitirá mantener un cabello reluciente, lleno de vida y libre de toda imperfección. Los mejores masajes capilares para hombres debes adoptarlos como parte de tus tratamientos cotidianos y mas si presentas caída del cabello. En los hombres es muy común el exceso de sebo en la piel y la falta de riego sanguíneo.

Los mejores masajes capilares para hombres Los mejores masajes capilares para hombres

Los mejores masajes capilares para hombres como realizarlos

El cuero cabelludo es otra zona de la piel per se diferencia porque esta cubierta de pelo. Si la piel del rostro es grasa, la del cuero cabelludo también y se debe a que es una prolongación natural. Con frecuencia nos frotamos el pelo en el sentido opuesto. Para activar la circulación sanguínea se debe frotar desde la nuca hacia la frente y desde las orejas hacia la parte superior de la cabeza. Así comenzaras a realizar los mejores masajes capilares para hombres.

Los mejores masajes capilares para hombres, estos los debes realizar cuando te aplique el champú, son muy sencillos y dan muy buenos resultados, solo necesitas ser muy constante. Veamos entonces los tres masajes que les recomendamos. Se deben realizar a cualquier hora del día, con el pelo seco o mojado pero no en la ducha durante la aplicación del champú.

Los mejores masajes capilares para hombres una buena forma de mantenerlo saludable

Masaje de movilización. Apoya las yemas de los dedos, separados, en tu cabeza y sin moverlos haga movimientos de vaivén y de rotación con fuerza. Cambia la posición de las yemas de los dedos hacia otra zona y repite.

Los mejores masajes capilares para hombres, masaje con pellizcos: Con los dedos realiza un movimiento de pellizco en el cuero cabelludo durante medio minuto.

Los mejores masajes capilares para hombres, masaje giratorio con ambas manos: Coloca una mano al lado derecho e izquierdo de la cabeza cubriéndola toda, mueve todo tu cuero cabelludo sin levantar tus manos.

Los masajes no es necesario realizarlos a diario, busca el momento apropiado pero no dejes de realizarlo, de esta forma tu cabello fluirá mucho mas rápido y permanecerá mas limpio y saludable.

Enlace:  Los mejores masajes capilares para hombres ventajas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Share
¿Te gustó el artículo? compártelo con tus amigos...
Los mejores masajes capilares para hombres